NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho critica otra vez el calendario: "¿Cómo es posible?"

Tras su contundente victoria en Old Trafford ante el Wigan, en partido de la FA Cup, el entrenador portugués se quejó de nuevo por la agenda de los suyos: "Es una locura".

Actualizado a
Mourinho critica otra vez el calendario: "¿Cómo es posible?"
Phil NobleREUTERS

Mourinho atendió a los medios después de pasar a octavos de FA Cup gracias a la abultada victoria frente al Wigan (4-0) en Old Trafford.

Calendario: "¿Cómo es posible que un equipo juegue hoy y también el próximo martes? Es una locura. El Liverpool tiene 16 partidos de aquí al final de la temporada; el Chelsea, más o menos lo mismo, con alguno más en FA Cup. Nosotros estamos en una situación que es una locura. El calendario no tiene ningún sentido”.

Schweinsteiger: "Se queda. Vamos a inscribirlo en la Europa League porque tenemos los huecos dejados por Memphis y Schneiderlin. No tenemos muchos hombres en el centro del campo, así que es una opción. Hoy se le vio cansado desde el 70, pero lo importante es que jugase”.

Ashley Young: "Es el único que puede irse en este mercado. Me encantaría que se quedase, pero todavía no sé lo que pasará".