NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORINO 1 - ATALANTA 1

No bastó con el gol de Falqué

El Torino, liderado por el español, dominó durante la primera mitad, pero después el Atalanta reaccionó y empató con un gol de Petagna.

TurínActualizado a
Falqué, felicitado por sus compañeros del Torino tras marcarle al Atalanta.
EFE

El español Iago Falqué marcó un gol con la camiseta del Torino aunque su equipo no pasó del empate a uno ante el Atalanta en la Serie A italiana (Primera División), que alcanza este domingo la vigésima segunda jornada.

Falqué, que se formó en los juveniles del Barcelona, salió de titular en el once del técnico serbio Sinisa Mihajlovic y adelantó a su equipo con un cabezazo en el minuto 16, firmando su noveno gol en esta edición del campeonato italiano.

El español, que es uno de los líderes del conjunto turinés, está protagonizando unas grandes actuaciones y va camino de batir su récord de goles en una temporada (13 tantos en el curso 2014-2015 con el Génova).

El Torino jugó un fútbol de buen nivel en la primera mitad pero bajó la intensidad en la reanudación, lo que permitió al Atalanta igualar por medio del internacional italiano Andrea Petagna (m.66).

En la recta final, el Atalanta apretó con más insistencia con respecto a los locales pero ni Petagna ni el esloveno Jasmin Kurtic lograron darle la victoria a su equipo.

El 1-1 del estadio Olímpico Grande Torino deja al Atalanta en la sexta plaza, con 39 puntos, mientras que el Torino es noveno, con 31 puntos.