Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Jose y Villar remontan y meten en un problema al Rayo

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Valladolid

62' Arnáiz

64' Sale Álex López entra De Tomás

66' Juan Villar

74' Juan Villar

79' Sale Arnáiz entra Mata

83' Sale Juan Villar entra Marcos

85' De Tomás

Rayo

3' Manucho

24' Gazzaniga

45' Manucho

59' Sale Aguirre entra Álex Moreno

72' Sale Miku entra Javi Guerra

78' Sale Fran Beltrán entra Trashorras

VALLADOLID 2 - RAYO 1

Jose y Villar remontan y meten en un problema al Rayo

Los blanquivioletas, que vuelven al playoff, fueron capaces de darle la vuelta al partido (2-1) tras el gol inicial de Manucho. El Rayo, a un punto del descenso.

Valladolid

Rayo vs Almería en directo

El Real Valladolid y el Rayo Vallecano disputaron un encuentro de poder a poder en el que la moneda cayó del lado blanquivioleta con una remontada en la segunda parte. El equipo de Baraja, muy tocado tras la derrota, salió con la idea clara de presionar la salida de los centrales pucelanos. De hecho, así llegó el gol inicial. Aguirre recogió el balón en el centro del campo y avanzó hasta la línea de fondo para poner un centro perfecto que Manucho mandó a la portería. Se volvía a cumplir la ley del ex en Zorrilla. El Valladolid no reaccionaba ante el planteamiento visitante. Le costaba mucho sacar el balón e hilar jugadas de peligro. El angoleño, sin embargo, pudo volver a marcar, pero Pau detuvo el lanzamiento. Entonces el Valladolid tiró más de corazón que de cabeza. Alex López remató con la testa y Gazzaniga despejó, como también lo hizo a un disparo de Villar. El meta empezaba a crecerse ante un Valladolid que lo intentó con acciones de Míchel, Jose y Balbi antes del descanso, pero sin fortuna.

En la segunda parte, el Valladolid fue creciendo poco a poco. Desde el primer minuto buscó la portería rayista, que iba dando un paso atrás en cada jugada. Balbi lanzó alto antes de que Villar estrellara el balón en el palo, aunque la jugada estaba anulada por fuera de juego. El Rayo parecía arrinconado y no contaba con la calidad de Míchel que en dos jugadas decidió el partido. Primero, desde su posición de interior, asistió a Jose que ante Gazzaniga no falló. Siete goles lleva el canterano. El Valladolid hacía lo más difícil, pero completó la remontada cuatro minutos después. Míchel sacó rápido una falta sorprendiendo a la defensa rayista y Villar marcó ante el meta argentino.

Entonces el partido tuvo otro giro de tuerca. Con Guerra en el campo, tras una sensacional ovación, el Rayo empezó a buscar, de nuevo, a Pau. El malagueño tuvo dos claras ocasiones. En la primera no pudo golpear a un metro de la portería y en la segunda, ya en el descuento, consiguió rematar, pero Pau detuvo con unos buenos reflejos. Antes Mata podía haber sentenciado, pero el madrileño parece gafado y volvió a fallar otro mano a mano que, por fortuna, para los blanquivioletas no tuvo peores consecuencias. De esta manera, el Valladolid, con 34 puntos, vuelve a la zona de playoff y el Rayo juega con fuego, con 25 puntos, y se queda al borde del descenso.  

0 Comentarios

Normas Mostrar