NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Alessio Cerci podría quedarse: las ofertas no convencen

Le queda temporada y media de contrato y una cesión infructuosa generaría más sombras sobre un jugador al que el club trata de rehabilitar.

Actualizado a
Cerci, en un entrenamiento.
Dani SánchezDIARIO AS

Alavés-Atlético en directo

Quedan cuatro días para el final del mercado y todo podría cambiar, pero ayer en el Calderón se asumía que quizá Cerci no salga en enero. Una vez apagado el interés del Bolonia, el jugador tiene opciones, pero ni a él ni al Atleti convencen. En todas, siempre a préstamo, el club asumiría una parte de su salario, pero preocupa qué se puede encontrar: le queda temporada y media de contrato y una cesión infructuosa generaría más sombras sobre un jugador al que el club trata de rehabilitar.

“Cerci no saldrá de cualquier manera, si no hay algo que guste a las dos partes, preferimos ser conservadores”, asumían ayer desde el Calderón. Se habló con el futbolista y coinciden en que si no hay garantías lo mejor es que refuerce una plantilla corta por las lesiones. Mientras, Federico Pastorello, su agente, no tira la toalla. Se ha hablado de un interés del Wolfsburgo. Las urgencias de los clubes en las últimas horas de mercado podrían presentar una opción que, de momento, no ha aparecido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario