NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - GRANADA

Villarreal y Granada tienen el mismo antídoto: Adrián

Adrián López y Adrián Ramos, fichajes invernales, podrían debutar (13:00, beIN LaLiga). José Ángel suplirá al sancionado Jaume Costa.

Actualizado a
Adrián Ramos, nuevo fichaje del Granada.
Pepe VillosladaDIARIO AS

Villarreal-Granada en directo

Villarreal y Granada han ido de compras en el mercado invernal como quien entra en una gran superficie a última hora en Navidad. Con los ojos bien abiertos, porque cualquier cosa vale para mejorar, y con la certeza de que lo que encontraran sería caro o, pese a quedar bien, un día tendrían que devolverlo. El Submarino se hizo de nuevo con la cesión de Adrián López, ariete del Oporto que lleva apartado desde noviembre. En el club gusta mucho, pero esta temporada no ha marcado y en la pasada hizo cinco goles, uno cada 190’. Mientras, el Granada ha encontrado algo más ilusionante: el préstamo del colombiano Adrián Ramos, del Dortmund. El internacional hizo tres goles este curso y diez en el pasado. Ambos podrían debutar nada más llegar, incluso como titulares. Escribá y Alcaraz necesitan goles para reflotar sus proyectos.

Ampliar

El Villarreal anda de capa caída. En 2017 no ha ganado pese a seguir como el equipo menos goleado. Mientras, pelea como puede, con Soldado y Cheryshev lesionados y con Bakambu, su pichichi, en la Copa África. Al mismo tiempo deja marchar a Pato (a China) y reza porque alguien venga a por Santos Borré. Hoy el equipo amarillo estará alerta. Frente a los grandes siempre da la talla (empató ante Barça y Madrid), pero con los de abajo se atasca. José Ángel suplirá al sancionado Jaume Costa y Castillejo sentará a Jonathan.

El Granada también llega repleto de bajas (Uche, Pereira, Carcela y Kone). La salvación se ha complicado. Desde que tumbó al Sevilla lleva cinco partidos sin ganar. La gran novedad de Alcaraz podría ser la apuesta por una línea de cinco atrás. Cuando no se puede golpear conviene minimizar daños.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario