Santos Borré podría dejar el Villarreal; el Braga interesado

VILLARREAL

Santos Borré podría dejar el Villarreal; el Braga interesado

Santos Borré con el Villarreal.

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

El colombiano no está contando con minutos con Fran Escribá y tan sólo ha marcado un gol en la primera mitad de la temporada. Está cedido por el Atlético.

Villarreal-Granada en directo

Santos Borré podría acabar su cesión con el Villarreal a mitad de temporada. El delantero colombiano llegó cedido por el Atlético de Madrid el pasado verano, pero no está contando con minutos a los mandos de Fran Escribá y el Sporting de Braga se encuentra tras sus pasos. 

El punta de 21 años es el cuarto delantero en la rotación del submarino amarillo y la llegada de Adrián, pese a que Pato puede salir en las próximas horas, también parece relegarle al ostracismo con Sansone y Bakambu en la plantilla. Además, otro delantero podría llegar al Villarreal antes del cierre del mercado y Soldado prepara su regreso a los terrenos de juego

Borré ha participado en 23 partidos en la presente temporada, aunque sólo en 11 ha sido como titular. El colombiano tan sólo suma un gol, conseguido en Europa League contra el Steaua de Bucarest. En Liga suma 12 apariciones, dos en el once. 

El medio portugués Record señala que el colombiano ha sido ofrecido al Sporting de Braga, club que ya cuenta con los servicios de Emiliano velázquez como cedido por el Atlético. 

0 Comentarios

Normas Mostrar