NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCHALKE 0 - EINTRACHT FRANKFURT 1

Meier pone al Eintracht tercero

El equipo de Frankfurt se pone un punto por delante del Hoffenheim y dos por encima del Borussia Dortmund y el Hertha. No obstante, el Eintracht queda a siete del Leipzig, segundo, y a diez del Bayern.

Actualizado a
Meier pone al Eintracht tercero
EFE

El Eintracht Frankfurt ganó a domicilio al Schalke (0-1) y asaltó, provisionalmente, el tercer puesto de la Liga de Alemania que domina el Bayern Múnich y que este fin de semana alcanza la decimoctava jornada.

La primera sesión de la segunda vuelta proporcionó los tres puntos al conjunto de Frankfurt, que venció en el Veltins Arena de Gelsenkirchen en el único encuentro adelantado al viernes.

Al Eintracht le sirvió con el tanto logrado a la media hora por Alexander Meier a pase del japonés Makoto Hasebe. Después, mantuvo el tipo ante el intento de reacción de su rival, instalado en el ecuador de la clasificación.

La victoria sitúa al Eintracht tercero en la tabla, un punto por delante del Hoffenheim y dos por encima del Borussia Dortmund y el Hertha. No obstante, el Eintracht queda a siete del Leipzig, segundo, y a diez del Bayern.