NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Jurado: "Hace mucho tiempo del 6-4 y hemos cambiado a mejor"

El mediapunta reconoce que el equipo debe hacer “un partido muy completo” ante el Sevilla y que en la sesión de entrenamiento han estado viendo pequeños detalles del rival.

BarcelonaActualizado a
Jurado: "Hace mucho tiempo del 6-4 y hemos cambiado a mejor"
GORKA LEIZADIARIO AS

Espanyol-Sevilla en directo

El Espanyol juega el domingo ante el Sevilla y la plantilla trata el partido como si el rival fuera Barcelona o Real Madrid. Así está preparando Quique Sánchez Flores el partido, con sesión de vídeo y puerta cerrada. José Manuel Jurado explicó en sala de prensa que “hemos estado viendo vídeos del rival, analizándolo… Nos ha dado pequeños detalles de lo que tenemos que hacer y ya está. Tenemos que hacer un partido muy completo en todas las líneas porque nos van a exigir mucho. Debemos ser un bloque compacto, que defienda bien y no deja espacios. Esperar atrás no es bueno con ningún equipo porque corres el riesgo de fallar y que te marquen”.

El futbolista podría recuperar la mediapunta teniendo en cuenta las características del rival y el plan del entrenador. El jugador confiesa la dificultad del encuentro. “Vamos a intentar sacar los tres puntos el domingo. Es un partido difícil ante un equipo grande, que viene bien, en buena racha y en casa queremos ser fuertes. Viene demostrando en los últimos años, e incluso se ha hecho un nombre en Europa”. El jugador espera que la afición les ayude, pese a que la entrada al campo no está acorde con los socios de la entidad. “Poco puedo decir. Ya nos gustaría que el campo se llenase y viniese más gente. Queremos que se diviertan”.

El andaluz olvida ya el 6-4 de la primera vuelta. “Hace tiempo y hemos cambiado a mejor. El equipo es más compacto, suele recibir menos goles, juega mejor…”. Y espera que esta segunda vuelta traiga más alegrías. “Estamos donde debemos y queremos estar. Los jugadores somos ambiciosos y queremos mirar para arriba, no para abajo. Vamos con la ilusión de sacar los tres puntos y que Cornellà sea un fortín”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario