NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Toni Dovale seguirá en el Lega pese a no contar para Garitano

El club no ha recibido ofertas y tampoco piensa rescindirle: hay fichas y su actitud es profesional. Dovale sólo ha jugado 21 minutos en Copa.

LeganésActualizado a
Toni Dovale, en un entrenamiento con el Leganés.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Leganés-Celta en directo

Toni Dovale continuará hasta final de temporada en el Leganés. A día de hoy el club no ha tenido oferta alguna para que el jugador abandone Butarque y, salvo sorpresa, este panorama no cambiará en la escasa semana y media que queda en el mercado invernal.

Garitano le ha dejado claro con sus palabras y decisiones que el ex del Celta de Vigo (su rival este sábado) apenas tendrá oportunidades. De hecho, Toni Dovale aún no ha debutado en Liga y sólo ha disputado 21 minutos en Copa. El mediocampista gallego era, a principios enero, uno de los candidatos a dejar la plantilla junto con Sastre y Medjani. Estos dos abandonaron Madrid apenas abierta la ventaja de fichajes. Dovale, no. Y así seguirá. Tampoco el club moverá pieza para cambiar su situación.

El Leganés tiene claro que no va a resolver unilateralmente el vínculo con el mediapunta. Hay fichas de sobra para incorporar nuevos jugadores (quedan tres vacantes en la plantilla) y la actitud de Toni no es conflictiva. Todo lo contrario. En las oficinas y el vestuario del equipo se insiste en destacar su comportamiento profesional. No ha dado ningún problema y entrena con máxima dedicación, como uno más.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario