NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Old Trafford podría ser el tercer estadio más grande de Europa

Tras el Camp Nou y Wembley, el campo del Manchester United podría ser el que más capacidad tuviera si se llevan a cabo los planes del club.

Actualizado a
Estatua conmemorativa en las inmediaciones de Old Trafford, estadio del Manchester United.
Andrew YatesAFP

Barcelona-Real Sociedad en directo

Los estadios de Inglaterra se están planteando hacer serias remodelaciones. Si hace poco eran el Chelsea y el Tottenham los que consideraban ampliar sus campos, ahora es el turno del Manchester United, según cuenta Daily Mail.

Y es que el club inglés podría llegar a tener el segundo estadio más grande de Europa en acoger partidos de clubes tras el Camp Nou (Wembley sólo se utiliza para los encuentros de la selección y ocasiones especiales). Antes no se planteaban aumentar la capacidad, ya que debían construir un túnel y probablemente derribar varias casas, pero gracias a los avances tecnológicos podrían hacerlo sin necesidad de ello.

La idea es que la grada bautizada como 'Sir Bobby Charlton' pasase de tener 7.500 espectadores a 12.000. De esta forma, Old Trafford se convertiría en uno de los estadios más grandes del continente con un aforo máximo aproximado de 88.000 personas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario