La moda en México es hipnotizar jugadores para mejorar el nivel

MÉXICO

La moda en México es hipnotizar jugadores para mejorar el nivel

La moda en México es hipnotizar jugadores para mejorar el nivel

Hace un par de meses fue el francés Gignac y horas después hizo hat-trick. Ahora prueba el equipo de Chiapas para esquivar los puestos bajos de la tabla de clasificación.

Una nueva forma de mejorar el nivel físico de los futbolistas aparece en México. Se trata de la hipnosis. Hace un par de meses Tigres sorprendió al hipnotizar a su estrella André-Pierre Gignac en el partido previo a los cuartos de final del Torneo Apertura para romper su sequía la goleadora y justo después consiguió un hat-trick.

Ahora es el equipo de Chiapas el que prueba esta técnica que tan bien le fue a los de Nuevo León. Luis Guillén hipnotizó al futbolista Christian 'Hobbit' Bermúdez en una sesión de entrenamiento para ver si de este modo el equipo puede levantar cabeza en la tabla.

Fue el propio club de Chipas el que publicó el vídeo en las redes sociales. “Christian 'Hobbit' Bermúdez fue hipnotizado por @luiseguillen para mejorar su desempeño deportivo en el estadio Zoque”, se pudo leer en la cuenta de Twitter.

Minutos después de la hipnosis, la cuenta del Chiapas subió otro vídeo. Esta vez aparecía el Hobbit anotando un golazo de falta. “Primer resultado de entrenamiento mental con hipnosis”.

0 Comentarios

Normas Mostrar