NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Locura en Nápoles: 6.000 hinchas a Madrid sin entrada

Salen a la venta las 3.917 entradas para la Champions y 10.000 aficionados ya tienen billete para Madrid. La reventa ya funciona con entradas a 300 euros.

Actualizado a
Afición del Nápoles
DIARIO AS

Celta-Real Madrid en directo

Aún quedan 20 días para que el Real Madrid reciba al Nápoles en los octavos de final de la Champions League, pero la afición italiana ya está enchufada con la eliminatoria. Tanto que 10.000 hinchas ya han comprado el billete de avión a Madrid y eso que sólo hay 3.917 entradas adjudicadas para los napolitanos a unos precios que oscilan entre los 65 y 80 euros.

El Real Madrid advierte en su web que los aficionados del Nápoles que adquieran una entrada por otra vía que no sea la oficial o para ver el partido en otra zona que no sea la destinada para la afición rival podría ocasionar la prohibición de la entrada al estadio.

Por otra parte, la reventa ya funciona para el partido entre el Real Madrid y el Nápoles y se están vendiendo entradas entre 120 y 300 euros.

Albiol: "Será bonito regresar a uno de los estadios más bonitos del mundo"

Será un partido emocionante con rivales que ya jugaron en el Real Madrid. Uno de ellos es Raúl Albiol que está deseando jugar de nueva en la que fue su casa. “Será bonito regresar al Bernabéu, uno de los estadios más bonitos del mundo. Me trataron muy bien allí”, dijo en unas declaraciones que recoge la Gazzetta.

¡ Llévate un clásico !, la camiseta vintage del Napoli 87-88 y revive su época más gloriosa con Maradona al frente.