Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Premier League
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Temas del día Más temas

El PSG derrota al Bordeaux y jugara la final de la Coupe

BORDEAUX 1 - PSG 4

El PSG derrota al Bordeaux y jugara la final de la Coupe

El PSG derrota al Bordeaux y jugara la final de la Coupe

AFP

Gracias a un doblete de Di Maria y Cavani, los parisinos confirman su buen momento y se clasifican por cuarto año consecutivo por la final de esta competición.

Unai Emery disputara su primera final con el Paris Saint-Germain después de derrotar al Bordeaux en semifinal de la Coupe de la Ligue (1-4). Sin Draxler, lesionado en el ultimo partido, ni Thiago Motta, suspendido, los parisinos tuvieron sin embargo problemas en el inicio del encuentro. Frente a un rival que presionaba alto, los compañeros de Cavani fueron cerca de encajar el primer tanto cuando Malcolm aprovecho un fallo de Meunier para chutar pero Trapp se mostró vigilante (min.5).

Poco a poco, el PSG entro en el partido y aprovecho un tiro libre imparable de Di Maria para abrir la lata con la ayuda de la madera (0-1, min.19). Nueve minutos mas tarde, Matuidi tuvo el 2-0 en sus botas pero el centrocampista galo perdió su mano a mano contra Prior. En el minuto 30, fue esta vez Cavani que pudo marcar pero su intento salió desviado por muy poco. Y finalmente, cuando mejor se pasaba para los parisinos, el Bordeaux empato. A la conclusión de un precioso movimiento entre Malcolm, Kamano - en clara fuera de juego - y Rolan, el uruguayo remato a placer y venció a Trapp (1-1, min.32).

Si el partido fue bastante igualado en la primera parte, la segunda fue muy diferente y completamente a favor del conjunto de la capital. Una vez mas, un hombre se salió con la suya: Cavani. El nueve parisino confirmo su buen momento marcando sus goles 27 y 28 de la temporada. En el minuto 60, después de un pase de Lucas, el ex-del Napoli armo un potente disparo que toca la madera antes de entrar (1-2, min.60). Catorce minutos mas tarde, el uruguayo marco un verdadero tanto de delantero centro aprovechando un córner tirado por Di Maria para firmar su doblete en el corazón del área (1-3, min.74).

En la recta final del partido, Di Maria firmo también su segundo gol de la noche. A la conclusión de una gran acción colectiva, el ex del Madrid recupero el balón después de un primer intento de Matuidi y marco a placer gracias a un tiro cruzado (1-4, min.81). Con esta sexta victoria consecutiva, el PSG de Emery confirma su gran momento de forma y disputara su cuarta final de Coupe de la Ligue consecutiva frente al Monaco o al Nancy que se desafían mañana.

0 Comentarios

Normas Mostrar