NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Real Madrid y Málaga se 'enzarzan' en Twitter

El club blanco subió una encuesta preguntando cuántos goles le ha marcado Benzema a los malaguistas. El club andaluz no dudó en responder a su manera.

Actualizado a
Karim Benzema lamentando una ocasión fallada.
Aitor AlcaldeGetty Images

Real Madrid vs Málaga

Real Madrid y Málaga han protagonizado una pequeña disputa virtual en las redes sociales. Más concretamente ha sido en Twitter ya que la cuenta del club blanco subió una encuesta interactiva preguntando a sus aficionados si sabrían responder cuántos goles ha anotado Karim Benzema al conjunto boquerón.

Parece ser que a los blanquiazules no ha terminado de sentarles del todo bien esta pregunta y no ha dudado en responder muy a su manera al club madrileño de una forma muy irónica. "Sin contar la temporada pasada, ¿no?" adjuntando un emoticono para suavizar el tono del mensaje.

El fondo del mensaje se debe a que la pasada temporada, concretamente en septiembre de 2015, el Málaga visitó el Bernabéu en un momento bajo de forma pero consiguió rescatar un punto del coliseo blanco. Los palos, Kameni y el buen hacer de los malagueños nublaron la vista de Cristiano, Benzema y compañía para conseguir rescatar un 0-0 que supo a gloria y que, de paso, le arrebató el liderato a los hombres de Rafa Benítez.

Cabe resaltar que ha sido un pequeño pique sin importancia dentro de la moda de los clubes de interactuar a través de las redes sociales y malagueños y madridistas no han entrado en ningún tipo de discusión acalorada.