NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Sabin Merino consultará en Múnich si se opera en el pubis

La intervención sería el día 24, ya que el tratamiento conservador no ha surtido efecto. El cachorro Villalibre podría reforzar el equipo.

Actualizado a
Sabin Merino consultará en Múnich si se opera en el pubis
Alberto EstévezEFE

Athletic-Atlético en directo

Las molestias de Sabin Merino en el pubis pueden llevarle a pasar por quirófano. El delantero rojiblanco pasará consulta el próximo lunes 23 en Múnich para valorar una posible intervención de su pubalgia, que se ha reagudizado en las últimas semanas. Será tratado por la doctora Ulrike Muschaweck, una eminencia a nivel europeo en este tipo de dolencias. La galena ha visto como pasaban por sus manos en los últimos tiempos un sinfín de leones: Tiko, Javi Martínez, Herrera, De Marcos, Aduriz…

En caso de confirmarse que debe operarse, la intervención sería un día más tarde, el 24. Sabin Merino arrastraba molestias en el pubis en pretemporada y se optó por un tratamiento conservador, peor no ha surtido efecto. Salió de titular en el Camp Nou en la vuelta de los octavos de final de Copa pero no podía por los dolores y fue sustituido al descanso. Mientras se recupera, Valverde podría volver a echar mano de Villalibre, el cachorro que ya debutó en diciembre arriba (dio dos pases de gol) y que lleva 11 goles esta temporada con el filial.