Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

La última de Payet: amenaza con autolesionarse si no le venden

AStv

INGLATERRA

La última de Payet: amenaza con autolesionarse si no le venden

"Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo", ha avisado el jugador del West Ham. Este lunes, 'L'Èquipe' informa de una reunión entre el club inglés y Zubizarreta.

Dimitri Payet parece tener sus días contados en el West Ham y la Premier League. A pesar de que uno de los propietarios del club inglés negó el pasado sábado su salida, L'Èquipe informa este lunes de que existen negociaciones con el Marsella para su fichaje. El jugador, mientras, es tajante: "Juro sobre la cabeza de mi pene que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella".

Payet, cuya camiseta fue escupida y pisoteada por la que todavía es su afición en el último encuentro disputado por su todavía equipo, costaría más de 22 millones más tres en bonus, cifra que ya habría ofrecido el Marsella.

Según el citado medio, este lunes tendrá lugar en Londres una reunión en la que estarán presentes Jacques-Henri Eyraud, presidente del club francés, Andoni Zubizarreta, director deportivo del mismo, y dirigentes del West Ham. La entidad marsellesa, siempre según el rotativo francés, ya tiene un preacuerdo con el atacante. Este no aguanta más en Inglaterra: "Estoy escandalizado por que no hagan lo que les pido. He ayudado en gran medida al West Ham desde que llegué y me podrían dar las gracias aceptando mi venta. Es lo mínimo".

0 Comentarios

Normas Mostrar