Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

62

Movistar Estudiantes EST

62

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

1

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

Jovetic cae de pie en Sevilla: "No puedo imaginar un inicio mejor"

SEVILLA 2 - REAL MADRID 1

Jovetic cae de pie en Sevilla: "No puedo imaginar un inicio mejor"

El delantero, que llegó a la ciudad el pasado martes, ya le ha marcado dos goles al Real Madrid. "Todavía no soy consciente", ha confesado tras el tanto decisivo en Liga.

Lo de Jovetic ha sido llegar y besar el santo. Aterrizó en Sevilla en una semana de altos vuelos y, pese a no haber tenido tiempo apenas para deshacer las maletas, ya se ha ganado la aprobación y el reconocimiento de su afición. Él mismo lo reconoce: "No puedo imaginar un inicio mejor".

El pasado jueves, en Copa, jugó la segunda parte entera, dándole oxígeno y soluciones al Sevilla. Metió un gol y avisó de lo que es capaz. Este domingo puso la guinda: gol sobre la bocina para darle los tres puntos a los de Sampaoli, ponerles en la pelea por LaLiga y llevar al éxtasis a Nervión. Salió en el 67', con 0-1 para el Madrid, y acabó siendo el héroe de la remontada.

Quiere más

"Estoy muy feliz, no puedo imaginar un comienzo mejor. Esto me va a beneficiar mucho, empezar así... Quiero agradecérselo a mis compañeros, por su ayuda estos días para ambientarme, también al cuerpo técnico y a la afición", han sido sus primeras palabras tras su importantísima diana.

"Llegué el martes y tengo confianza", ha explicado en alusión a su enorme inicio. Luego, ha dado detalles de la fiesta en el vestuario hispalense: "Todos me han felicitado. Todavía no soy consciente. Soy muy feliz y se lo agradezco".

El punta. además, no le pone techo al equipo: "Quiero hacerlo bien para el equipo, hacer todo lo que necesitemos para llegar lo más lejos posible en Liga y Champions. Tenemos muy bien equipo". "¿Celebrarlo? No pienso en celebraciones. Lo más importante es el campo y ahora veré a unos amigos, pero lo más importante es en el campo...", zanjó el goleador oportuno que ilusiona al Pizjuán... y a su jefe.

0 Comentarios

Normas Mostrar