"Hay que estar fríos, pero con los ojos inyectados en sangre"
El técnico del Granada afronta el partido contra Osasuna con la idea de que "buscar el partido con argumentos, pero con la idea de ganar el partido".
El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, pidió a sus jugadores ante el choque de este domingo contra Osasuna que tengan "los ojos inyectados en sangre" desde que se levanten por la mañana y estén "mentalmente con la cabeza fría".
Alcaraz explicó este sábado en la rueda de prensa previa a este duelo crucial por la permanencia que tienen que jugar "con la máxima determinación e intensidad desde el primer minuto", además de "saber manejar cada fase del partido y ganar".
"Tenemos que estar mentalmente con la cabeza fría para saber lo que hay que hacer y tener la máxima deportividad, pero estar con los ojos inyectados en sangre desde que nos levantemos por la mañana", recalcó el técnico granadino.
Sobre las bajas con las que se presenta su equipo, indicó que "siempre que tienes más jugadores, tienes más argumentos", pero que no pueden "pensar en eso".
Sobre Osasuna, advirtió de que su nuevo entrenador, el serbio Petar Vasiljevic, les ha dado "un impulso", aunque "con el máximo respeto al rival" prefirió pensar en las cosas que el Granada tiene que "hacer desde el minuto uno" para vencer a un adversario directo.
"No estamos para esperar, tenemos que buscar el partido con argumentos, pero con la idea en la cabeza de que tenemos que ganar el partido. Tenemos argumentos más que conocidos por los jugadores, y lo importante es ganar", reiteró Alcaraz.
También se refirió a la afición y consideró que "es normal que esté cabreada" con él, "con el equipo y con todo, pero esto es como cuando tienes un hijo: te puede hacer putadas, pero si te necesita, vas a estar con él, y la afición nos va a ayudar porque el hijo la necesita, aunque tenga toda la razón al estar cabreada".
"Esa relación de ascendencia y de cariño se va a manifestar mañana", aseguró el preparador granadino.