NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE ITALIA

El Milán se clasifica para cuartos de 'Coppa': jugará con la Juve

Los rossoneri conquistaron los cuartos de final de la Copa italiana superando 2-1 al Torino. En el 61' Kucka marcó a pase de Bonaventura, que después también hizo gol.

Actualizado a
Bonaventura celebra su gol, el segundo del Milan.
Daniel Dal ZennaroEFE

El Milán de Montella sigue convenciendo: los rossoneri conquistaron los cuartos de final de la Copa italiana superando 2-1 al Torino tras 97 minutos (una herida de Hart causó el larguísimo tiempo añadido) de fútbol intenso y divertido. 

El partido comenzó complicado para los locales: los granate creaban las mejores oportunidades para abrir la lata con Ljajic y Benassi, y en el 27' llegó el merecido premio. El mismo mediocampista italiano armó un gran contragolpe, que Belotti finalizó superando a Donnarumma sin apuros. El ariete italiano firmó ya 15 goles: cinco de cabeza, cinco con el pie izquierdo, cinco con el derecho. Completo se queda corto. 

En la la renaudación, sin embargo, el Milán dio la vuelta a la tortilla en 3 minutos: en el 61' Kucka empujó entre palos un pase de Bonaventura, que poco después aprovechó un centro del español Suso con una gran volea. En la última media hora ambos equipos pudieron volver a marcar, pero el marcador no se movió: los rossoneri jugarán los cuartos ante la Juventus en Turín el próximo día 25, cuando también se disputará el Nápoles-Fiorentina. Los otros cuatro choques de los octavos tendrán lugar la semana que viene.