NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Jordi Mestre a Mundo Deportivo: "Piqué no se dirigió a mí"

El vicepresidente deportivo del Barcelona ha rechazado la posibilidad de que los gestos y las declaraciones de Piqué tras el partido ante el Villarreal fuesen dirigidas a él.

Actualizado a
Jordi Mestre.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Barcelona vs Athletic

Las palabras de Gerard Piqué cuando se marchaba al túnel de vestuarios del Estadio de la Cerámica tras el empate del Barcelona contra el Villarreal continúan coleando sin confirmar quien era el objetivo. Piqué, clavó la vista en el palco y al acercarse al túnel de vestuarios se llevó su dedo índice derecho a su ojo y exclamó "¿Lo has visto? Sí, tú, tú?". En zona mixta, preguntado sobre la acción, el central no quiso desvelar el receptor de ese mensaje. "¿Para quién iba la frase? Él lo sabe".

Las primeras interpretaciones apuntaban a que las palabras de Piqué tenían en Javier Tebas, presidente de LaLiga, su objetivo. Tebas comentaba recientemente que "yo no me doy por aludido" después de ser preguntado por el suceso. 

En el palco también se encontraba Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del Barcelona que en declaraciones a Mundo Deportivo ha afirmado que “Piqué no se dirigió a mí en Villarreal, eso seguro. Yo estuve con Piqué después del partido, al regreso del equipo, y no me dijo nada. Como nos conocemos de hace tiempo, si hubiese tenido que decirme algo me lo habría dicho. Además, en el momento que el se dirige al palco yo ni estoy allí porque estoy entrando en una televisión para comentar el partido”. Yo no estaba en la zona en que estaba Tebas, Roig y Ximo Puig. En Villarreal a los directivos visitantes nos ubican escorados, no en el centro. Pero es que no estaba en el palco cuando él se dirigió hacia arriba. Otro detalle, Gerard y yo hablamos habitualmente en catalán y su mensaje es en castellano, por tanto no iba para mí. No sé para quién era, que le pregunte quien quiera saberlo, pero para mí no iba seguro”.