Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

Riccardo Bigon: "Las condiciones por Cerci han cambiado"

ATLÉTICO DE MADRID

Riccardo Bigon: "Las condiciones por Cerci han cambiado"

Cerci con el Atlético.

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El director deportivo del Bolonia afirmó en Premium Sport que las negociaciones por el futbolista italiano han cambiado. "Ha vuelto a jugar antes de navidad" comenta.

Atlético vs Las Palmas

El futuro de Alessio Cerci parece cada vez más lejos del Vicente Calderón. El extremo italiano volvió a jugar con la camiseta rojiblanca en el partido de vuelta de Copa del Rey contra el Guijuelo, disputando 30 minutos, pero no ha vuelto a entrar en ninguna lista de Simeone pese a las ausencias de jugadores como Carrasco y le ha adelantado en la rotación el canterano Juan Moreno

El Bolonia ha sido el equipo que más se ha interesado por el jugador de 29 años y ya durante el pasado verano estuvo a punto de recalar en el conjunto italiano, pero la lesión de rodilla de la que fue operado el 10 de mayo hizo que el equipo boloñés decidiese esperar. Ahora, su director deportivo Riccardo Bigon afirmó en Premium Sport que "las condiciones ahora no son los mismas. Estamos a mitad de temporada y ya ha regresado con el Atlético, además también ha jugado antes de Navidad. De momento es un rumor del mercado, es un jugador al que hemos abordado". 

La fórmula que parece convencer a ambas entidades es la de una cesión con obligación de compra para el Bolonia. Sin embargo, el retraso en el acuerdo entre los clubes estaría debido a que los de Roberto Donadoni quieren examinar bien al jugador. Más allá del reconocimiento médico rutinario de cualquier traspaso, la intención es un examen completo para comprobar exactamente el estado de su rodilla.

0 Comentarios

Normas Mostrar