Temas del día

En Croacia aseguran que Rakitic está a punto de ir al City

BARCELONA

En Croacia aseguran que Rakitic está a punto de ir al City

El croata Ivan Rakitic, en un entrenamiento con el FC Barcelona.

Rodolfo Molina

DIARIO AS

El croata no ha jugado en Liga desde el Clásico y, tras no ser convocado ante el Villarreal, en Jutarnji List, periódico de su país, dicen que se va a ir con Guardiola..
Manchester City-Burnley en vivo online: FA Cup

Sigue encallándose la situación de Rakitic en el Barcelona. El jugador, que lleva cero minutos en LaLiga desde el empate en el Clásico del Camp Nou, se quedó fuera de la convocatoria para el importante partido contra el Villarreal este domingo y la prensa de su país asegura que está a punto de firmar por el City de Guardiola.

Se viene especulando con que la renovación del croata, que a principio de temporada era una prioridad reconocida para Bartomeu, parece estancada y, aparentemente, así va a seguir en las próximas fechas. Y es que en lo estrictamente deportivo, quién lo hubiera dicho, Rakitic ha dejado de contar para Luis Enrique. En este sentido, se ha llegado a especular con un malestar causado por las alabanzas y casi ofrecimiento del centrocampista a Guardiola, por quien ya confesó que eligió el dorsal 4 en el Barça.

En Croacia, concretamente en el periódico Jutarnji List, aseguran que el club inglés le ha hecho una oferta y que el jugador la aceptará e incluso firmará en esta ventana del mercado. Rakitic, que tiene contrato hasta 2019 y una cláusula de 100 millones, sería un refuerzo idóneo para un City que ha perdido para muchos meses a Gundogan.

0 Comentarios

Normas Mostrar