BARCELONA

Luis Enrique: dilema con las rotaciones en El Madrigal

Mascherano entrará en el once. Falta por saber si en lugar de Umtiti o para dar descanso a Busquets, flojo en la Catedral donde persiguió sombras.

Luis Enrique, preocupado.
Juan Manuel Serrano Arce
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Villarreal - Barcelona en directo

Noticias relacionadas

Aunque no lo admitirá públicamente, Luis Enrique tiró de todo en la ida de San Mamés con la aspiración legítima (más si se atendían las bajas del Athletic) de casi resolver la eliminatoria en Bilbao. El revolcón, importante, le ha trastocado los planes. Ahora se juega la Liga en Villarreal porque el Barça ya no tiene margen de error y luego está obligado a tirar de lo mejor del repertorio para intentar voltear la eliminatoria ante el Athletic.

De momento, lo que espera en Villarreal es un equipo muy parecido al que se midió a los de Valverde el miércoles. Mascherano entrará en el once. Falta por saber si en lugar de Umtiti o para dar descanso a Busquets, flojo en la Catedral donde persiguió sombras y perdió balones impropios en él. El argentino podría no ser el único cambio. Rakitic podría dejar su sitio en el centro del campo a André Gomes o Rafinha. Pero, saliendo de ahí, no parece que Luis Enrique pueda (o sepa) variar nada más. Si el esquema no se mueve, el resto de jugadores (Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Alba, Iniesta y el tridente) son inamovibles. El Barça va a necesitar muy buenas piernas para superar dos exámenes muy exigentes en una semana.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados