Obi Mikel da largas al Valencia y se marcha a jugar a China
El centrocampista nigeriano del Chelsea sonaba para reforzar al equipo durante las últimas semanas, pero ha anunciado a través de Twitter su nuevo destino.
El centrocampista del Chelsea, John Obi Mikel, era uno de los nombres que sonaba con más fuerza para el Valencia en las últimas semanas, junto a Simone Zaza. En Nigeria incluso, llegaron a afirmar que el jugador había aceptado un contrato de cuatro años para jugar en Mestalla, pero finalmente ha decidido aceptar otra oferta.
El nigeriano también era pretendido por Olympique de Marsella, Milán, Inter de Milán y el Shanghai SIPG de China, país al que se irá definitivamente, aunque no será a dicho equipo. Obi Mikel jugará a partir de ahora en el Tianjin TEDA.
Así lo ha desvelado el futbolista en su cuenta oficial de Twitter, en la que se ha despedido de la afición del Chelsea por medio de una carta tras diez temporadas en Stamford Bridge. Parece que el nigeriano ha preferido el dinero de China ante la posibilidad de militar en uno de los equipos más importantes de la Liga Santander.