NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Leonardo Ponzio terminará su carrera en River Plate

El excentrocampista del Zaragoza anunció esta mañana que renovará su vinculo con la institución Millonaria para cerrar en el club su carrera profesional.

Actualizado a
Ponzio con River.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Leonardo Ponzio rechazó un ofrecimiento de China para para permanecer en River Plate. El volante de casi 35 años, es uno de los símbolos del equipo de la banda roja y uno de los pocos referentes que quedan en la plantilla del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo durante el cual el equipo consiguió siete títulos.

El jugador se incorporó a River en 2012, procedente de Zaragoza cuando el equipo había descendido a la B Nacional. Y por su entrega y capacidad de liderazgo en el plantel se convirtió en un referente de River, e ídolo del club.

Ponzio confirmó lo que todos esperaban en Núñez: que renovará su contrato por un año más, (hasta junio de 2018). Y que su deseo es terminar su carrera en el club.

"Está todo arreglado, sólo falta la firma. Quiero terminar mi carrera con esta camiseta", contó el volante en conferencia de prensa, después del segundo día de pretemporada de River en Ezeiza.

Sobre los objetivos que se estableció el equipo para el 2017, el volante explicó que "en este año hay tres metas: el primero apenas termina la pretemporada viene la Supercopa contra Lanús, después el torneo y la gloriosa Libertadores, que es el reto que nos pusimos en el semestre y lo logramos".