NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Oficial: Kolo se marcha al Gladbach y llegará este viernes

El defensa francés pasó el reconocimiento médico y viajará desde Sevilla al stage invernal de los alemanes en la ciudad de Marbella.
Eibar-Sevilla: LaLiga en directo

Actualizado a
Kolodziejczak con el Sevilla.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Kolodziejczak ha dejado de ser oficialmente jugador del Sevilla después de que el defensa francés ya ha superado el reconocimiento médico con el Borussia Moenchengladbach, club al que se incorporará el próximo viernes aprovechando que el conjunto alemán se desplaza hasta Marbella para realizar su tradicional stage invernal.

Sampaoli ya anunció en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Real Madrid que su no convocatoria para la cita respondía a que su salida del Sevilla estaba a un paso. Y así ha sido, puesto que Kolo hace las maletas rumbo a la Bundesliga dejando en las arcar del club 8 millones de euros más objetivos, cuando fue fichado por menos de cuatro hace dos temporadas.

Tras 91 partidos con la camiseta del Sevilla, Kolodziejczak abandona Nervión habiendo levantado dos títulos de la Europa League y dejando beneficios con su traspaso. El club lo hizo oficial a través de las redes sociales deseando toda la suerte para el jugador.