NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

La delantera del Barça Jenni Hermoso, tentada por el PSG

La delantera del Barcelona podría abandonar el club para irse al PSG. En el club galo compartiría vestuario con Boquete y Paredes.

Actualizado a
La delantera del Barça Jenni Hermoso, tentada por el PSG
efe

Nantes vs PSG

El Barcelona podría perder a una de sus estrellas más preciadas: Jennifer Hermoso. La delantera titular del club catalán está siendo seguida por el París Saint Germain. Una oferta tentadora estaría preparando el equipo parisino para hacerse con la goleadora y reforzar así aún más su plantilla. El PSG es uno de los equipos femeninos con más proyección en la actualidad. Su alto presupuesto (siete millones) hacen que esté en la élite del fútbol europeo, tanto que opta a ganar la Champions League y plantar cara en la liga francesa al Lyon, su máximo rival.

De hacerse oficial el traspaso, Hermoso compartiría vestuario en París con Vero Boquete e Irene Paredes. Ambas llegaron este verano al club, la primera desde el Bayern Múnich y la segunda desde el Athletic de Bilbao. Las tres comparten experiencias en las convocatorias de la Selección Española de Jorge Vilda.

Hermoso anotó la pasada temporada 24 goles por los que fue premiada por LaLiga como la máxima goleadora de la Liga Iberdrola. Antes de fichar por el Barcelona, la madrileña militó en el Tyresö de la liga sueca, Rayo Vallecano y Atlético de Madrid.