Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Jaume: "Es duro, pero el partido del lunes es una final"

VALENCIA 1 - CELTA DE VIGO 4

Jaume: "Es duro, pero el partido del lunes es una final"

Jaume: "Es duro, pero el partido del lunes es una final"

MANUEL BRUQUE

EFE

El portero del Valencia, hoy capitán, se mostró muy realista y lanzó un mensaje de optimismo. "Te aseguro que hasta el último miembro de este club se dejará la vida por este escudo".

Osasuna-Valencia en directo

Jaume Doménech compareció tras la dolorosa derrota sufrida por el Valencia ante el Celta en Mestalla. Goleada difícil de digerir, festival de un Celta que se va con un 1-4 a Vigo en el primer partido del año para el conjunto ché y el redebut de Voro como técnico del conjunto valencianista.

El estreno de Voro no pudo ser más complicado. Dejando casi sellado el adiós a esta Copa del Rey y sin dar el más mínimo síntoma de recuperación. Sobre todo esto fue preguntado Jaume Doménech al término de dicho encuentro en el que fue titular y portó, además, el brazalete de capitán. Voz autorizada.

Dura goleada: "Estoy sin palabras ahora mismo. No sé ni qué decir. El partido ha sido un desastre. Creo que a los 20 minutos ya íbamos 0-3, quizás no lo merecían pero no podemos resignarnos con esta situación. Tenemos que tirar hacia adelante".

Dura realidad: " Quizás esto es muy duro de asumir, pero el partido del lunes es una final, es la realidad, para nosotros es una final y tenemos que afrontarla como tal".

¿Penalti sobre Pablo Hernández?: "No lo sé, en el minuto 2 me dicen que hay un penalti que no es. Yo no lo he visto, no puedo juzgarlo, pero justo después de esto nos venimos abajo. Venimos de una situación complicada, que nos ha pesado pero no lo justificamos. No podemos estar así en casa, somos profesionales".

Agradecido a la afición: "Al menos la gente ha venido a apoyarnos. Tenemos que agradecérselo".

Sobre Voro: "Seguro que Voro es el hombre ideal para darle la vuelta a esto. Todos nos vamos a matar por este escudo y dar la vuelta a esta situación, vamos a dar la vida por ello, te lo puedo asegurar".

Mensaje de esperanza: "Tenemos que mentalizarnos, hacernos fuertes y salir de ahí, nos dejaremos la piel por sacar al Valencia de esta situación".

0 Comentarios

Normas Mostrar