El Leicester consigue el fichaje de Ndidi, el 'nuevo Kanté'
El centrocampista del Genk llega al campeón inglés a cambio de 18 millones de euros. A sus 19 años el nigeriano ha enamorado a Claudio Ranieri.
Desde que N'Golo Kanté abandonara el Leicester el pasado verano para comenzar a vestir la camiseta del Chelsea Claudio Ranieri ha estado buscando desesperadamente un recambio de garantías para que la marcha de su hombre clave no afectara al equipo.
Consiguió mantener al grueso de estrellas que consiguió alzar la Premier pero el centro del campo de los 'foxes' se quedó sin dueño. Drinkwater seguía siendo indiscutible pero le faltaba su pareja de baile para complementar un equipo de ensueño.
En verano Ranieri fijó su mirada en Kaputska, un joven talento polaco, pero no encajaba en el perfil de su añorado Kanté. Además el técnico italiano ha llegado a declarar que "Kaputska no está aún preparado para competir al nivel que exige la Premier".
Ahora ya ha encontrado al relevo natural para Kanté. Se llama Wilfred Ndidi, es nigeriano, tiene 19 años y desde hace unas horas ya es nuevo jugador del Leicester City. El africano se ha convertido en imprescindible dentro del Genk belga. Potente, recuperador y con criterio a la hora de jugar el cuero. Un destructor de garantías que podría hacer olvidar en el King Power Stadium la marcha de Kanté.
El Leicester ha confirmado su fichaje en la tarde de este martes en un escueto comunicado donde también se precisa la cifra que el club inglés ha pagado por el futbolista. 18 millones de euros percibirá el Genk por la marcha de uno de los futbolistas más prometedores del viejo continente.