PORTUGAL

El Benfica renovará a Lindelof para horas después venderle al United

El club lisboeta no va a dejar salir al central por los 30 millones de su cláusula y le renovará para ingresar 60 millones. Mou está haciendo rico al Benfica.

El Benfica renovará a Lindelof para horas después venderle al United

Si nada se tuerce Victor Lindelof será jugador del Manchester United en este mercado invernal, aunque para ello el Benfica va a tener que hacer acrobacias financieras para ingresar la máxima cantidad dinero.

El presidente de Las Águilas Luís Filipe Vieira es un hombre firme en sus ideas y desde el principio dejó bien claro que el joven central sueco no iba a salir por los 30 millones de euros que refleja su cláusula y en los próximos días podría obligarle a renovar su contrato para después aceptar la oferta del Manchester United, que rondaría los 60 millones de euros.

Según publica O Jogo este martes, el traspaso está encarrilado a falta de una renovación que aceptaría Lindelof y el United. El defensa tiene contrato con el Benfica hasta el 2020, pero todo hace indicar que no lo cumplirá.

La oferta del club inglés al jugador es más que jugosa ya que va a pasar a cobrar 3,5 millones de euros por temporada en lugar de los 200.000 euros que percibe actualmente.

Mourinho está haciendo rico al Benfica

El Benfica debería agradecer a Mourinho el saneamiento de sus arcas. Desde 2004, el club lisboeta ha ingresado 97 millones de euros por jugadores que luego han terminado a las órdenes de Mourinho. Tiago (12 millones), Di María (30), Matic (25) y Coentrao (30) fueron comprados por el técnico portugués.