"Pavoletti está fichado, ante el Madrid también estará Milik"
"Firmé ayer los documentos, ahora esperamos que pase la revisión médica. Si todo sale bien, al partir del 27 se entrenará con Sarri", dijo el mandatario del Nápoles.
La llegada del punta le abrirá las puertas de salida a Manolo Gabbiadini, al que De Laurentiis admira mucho: "Pensaba que tras un año de trabajo con Sarri se habría adaptado a su juego – admitió –, pero vimos que tiene dificultades con este dibujo. No olvidemos que marcó 20 goles en la temporada 2014/15, estoy seguro de que en otro esquema volverá a hacerlo genial”.
El mandatario partenopeo, además, habló en Sky del cruce con los Merengues, que los napolitanos llevaban soñando 30 años: “Es el partido de los partidos, el Real tiene un presupuesto cuatro veces mayor que el nuestro, pero lo importante es jugar bien. Tendremos que demostrar personalidad, sin sufrir la que tienen los blancos - subrayó De Laurentiis - pienso en Cristiano, que, lesionado, superó a su entrenador en la Eurocopa siendo fundamental en la victoria de Portugal. El San Paolo estará lleno hasta la bandera, ya lo sé: será bonito ver a David que desafía a Goliat”.