NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

El lateral Carlos Peña, segundo fichaje para Bordalás

GETAFE

El lateral Carlos Peña, segundo fichaje para Bordalás

El lateral Carlos Peña, segundo fichaje para Bordalás

FELIPE FERNANDEZ

DIARIO AS

De 33 años, llega desde el Oviedo tras rescindir contrato. Tras su llegada y la de Sergio Mora, se refuerzan las dos posiciones en las que tenían menos efectivos. Tenerife-Getafe en directo

Como adelantó AS la semana pasada, Carlos Peña es ya nuevo jugador del Getafe. El club ha hecho oficial el fichaje del lateral izquierdo de 33 años que llega desde el Oviedo tras rescindir contrato con la entidad asturiana. El futbolista apenas había tenido oportunidades esta temporada y llega a reforzar una posición en la que Bordalás estaba utilizando a Molinero, un lateral derecho. Peña se formó en la cantera del Barcelona y también tiene experiencia en ascender a Primera División. Lo hizo con el Valladolid. Otro futbolista experimentado del gusto de Bordalás.

Tras la llegada de Sergio Mora y Carlos Peña, los azulones refuerzan las dos posiciones en las que tenían menos efectivos. José Bordalás también ha solicitado la contratación de un delantero de un perfil diferente al de los tres arietes con que cuenta actualmente en la plantilla. Las 25 fichas están cubiertas, así que para que haya una nueva incorporación tendrá que haber una salida. Van den Bergh y Kike Sola son los primeros candidatos a abandonar la disciplina getafense. El equipo regresará el martes al trabajo en una concentración en Oliva y el técnico alicantino ya contará con las dos nuevas incorporaciones.

0 Comentarios

Mostrar