NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Barreiro, listo para firmar y Saja será el primero en salir del club

El portero argentino rescindirá su contrato y abandonará el Nàstic de Tarragona. Este miércoles se habría ejercitado por última vez bajo las órdenes de Vicente Moreno. Reina y Dimitrievski, los elegidos para la portería.

Actualizado a
Sebastian Saja durante el entrenamiento del Nàstic
DIARIO AS

Alavés-Nàstic en directo

Manu Barreiro se citó ayer con Mauricio Pellegrino y le anunció que su futuro está en el Nàstic de Tarragona. El acuerdo entre el delantero y el club grana está solo pendiente de la firma (así lo confirmó el presidente tarraconense, Josep Maria Andreu) y todo apunta a que esta llegará tras el duelo de Copa de mañana que se disputará en Mendizorroza.

El segundo fichaje tras el de Achille Emaná, del Nàstic está ya claro y la primera salida también. Sebastian Saja se ejercitará hoy por última vez bajo las órdenes de Vicente Moreno porque ya hay acuerdo para su rescisión (acababa contrato el 30 de junio de 2017). El portero argentino no entrará en la convocatoria para el encuentro de mañana (Reina y Dimitrievski serán los elegidos) y será libre para buscar un nuevo destino pese a que no descarta su retirada. Saja llegó a Tarragona para suplir al lesionado Reina, pero una vez se ha recuperado ya no tiene sitio. Inició la temporada contando con la confianza de Vicente Moreno (fue titular las nueve primeras jornadas), pero Dimitrievski acabó por ganarle la partida tras la jornada diez. Saja pone punto final de esta manera su etapa grana habiendo disputado 900 minutos y recibido 13 goles.

Deseo. El Nàstic ya ha escrito la carta a los Reyes Magos y lo único que han demandado ha sido la salvación. Pese a que actualmente está a seis puntos de distancia, es posible. Y hay números que lo secundan. La temporada 2010-11, el Nàstic también sumaba 16 puntos tras 19 jornadas y acabó salvándose. Vicente Moreno también conoce el camino porque la 2007-08, mientras era jugador del Xerez, estaba en un situación idéntica y lograron permanecer una temporada más en Segunda A.

Emaná y sus dobles sesiones de trabajo

Achille Emaná quiere llegar en perfectas condiciones al primer partido de Liga de 2017, ante el Tenerife el 8 de enero (16:00). El camerunés ha sorprendido para bien al cuerpo técnico por su estado físico, pero los preparadores le han diseñado un plan de trabajo individualizado. Este consiste en dobles sesiones de trabajo y Emaná lo ha recibido con una gran predisposición. Es consciente de la situación que atraviesa el Nàstic y quiere sumar. Tras no jugar en Japón, el camerunés quiere volver a sentirse un futbolista clave.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario