• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Inter

53' Banega

55' Icardi

57' Ansaldi

64' Icardi

62' Sale Ansaldi entra Nagatomo

73' Sale Banega entra Palacio

75' Miranda

85' Sale Candreva entra Gabriel Barbosa

Lazio

57' Felipe Anderson

58' Sale Patric entra Keita

62' Lulic

71' Sale Lulic entra Lombardi

82' Sale Biglia entra Cataldi

INTER DE MILÁN 3 - LAZIO 0

Icardi y Banega acercan el Inter a la zona Champions

Icardi en dos ocasiones y Banega sellaron el tercer triunfo de forma consecutiva para los de Pioli ante una Lazio totalmente irreconocible.

0
Icardi y Banega acercan el Inter a la zona Champions
ALESSANDRO GAROFALO REUTERS

Sigue creciendo el Inter de Pioli, que en el difícil partido ante el Lazio cosechó su tercera victoria consecutiva. Gracias al triunfo, los milaneses – a la espera de los partidos de mañana – se acercan a la zona Champions, ahora distante apenas 4 puntos. Primera parte espectacular en San Siro, donde los de Inzaghi merecieron abrir la lata antes del descanso. Un imparable Felipe Anderson se deshizo varias veces de los centrales nerazzurri creando mucho peligro con Immobile, mientras que los locales, por su parte, desperdiciaron una buena oportunidad con Icardi, que no aprovechó un buen centro de Perisic.

Los nerazzurri, sin embargo, lograron romper el partido y sentenciarlo en los primeros 20 minutos de la reanudación: Banega aprovechó un regalo de Milinkovic y firmó el 1-0 con un chut desde fuera del área. Luego, empezó el show de Mauro Icardi: el argentino marcó el 2-0 con un testarazo, y en el 65’ completó el 3-0 aprovechando al primer toque una falta de Banega. ‘Maurito’ continuó atacando hasta el final, topándose con el travesaño en el 82’: son ya 14 sus goles en esta Serie A, de la que es el Capocannoniere.

Una victoria contundente para el Inter (más de lo esperado, sobre todo después de la primera mitad), que llega ante un rival directo en la carrera para la Champions como el Lazio, cuyos registros en los últimos dos meses han sido excelentes (seis victorias en las precedentes 8 jornadas).