NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

"Al presidente no se le pasa por la cabeza que yo deje el equipo"

El técnico no quiso comentar la reunión entre ambos ya que la consideró "de carácter privado". "Se hablaron muchas cosas, pero no se planteó que yo dejara el equipo".

"Al presidente no se le pasa por la cabeza que yo deje el equipo"
Eloy AlonsoDIARIO AS

El entrenador del Sporting Abelardo Fernández ha señalado este martes que al presidente del club, Javier Fernández, "no se le pasa por la cabeza que deje el equipo" si bien no quiso comentar el contenido de la reunión que mantuvieron entre los dos ya que la consideró "de carácter privado".

"Se hablaron muchas cosas, pero no se planteó que yo dejara el equipo, al presidente no se le pasa por la cabeza, fue una reunión para intentar mejorar las cosas y para buscar cosas positivas y tirar para adelante" se ha limitado a comentar Abelardo sobre la entrevista que mantuvo ayer con el presidente del club.

"Estoy mejor, soy de Gijón y cada partido me afecta mucho" ha reconocido Abelardo con un mejor semblante que tras su comparecencia posterior al partido ante el Villarreal en la que se llegó a mostrar "decepcionado" con él mismo e incluso llegó a afirmar que esta sería "una semana para reflexionar mucho".

Abelardo pone en duda la llegada de jugadores en el mercado de invierno -"hay muy poco dinero, no será fácil que venga refuerzos"- y ha añadido que, con el dinero que hay, "es complicado fichar a un jugador así que mucho menos cuatro o cinco" con lo que ha admitido la posibilidad de que finalmente no haya refuerzos.

"Fichar puede ser una de las soluciones y si podemos mejorar la plantilla mejor" ha reconocido tras señalar que busca otro tipo de soluciones para que el equipo supere la mala racha entre las que podría estar la llegada de algún jugador cedido sin coste para el club "y por otras cosas que se pueden hacer para mejorar el club" y que ya se las comentó al presidente Javier Fernández.

No obstante, el técnico gijonés ha recordado que los fichajes "no garantizan resultados y si viene alguien hay que estar seguro que mejora lo que ya hay" a la vez que ha resaltado su apuesta por la cantera de la que se define como un defensor a ultranza y puso como ejemplo la inclusión de jugadores del filial en la convocatoria para el partido de Copa de mañana ante el Eibar.