INGLATERRA

El Chelsea prepara una oferta de 50 millones para fichar a Vidal

El equipo inglés espera reforzar el centro del campo contando con la probable salida de Oscar y la suplencia de Cesc. El chileno es importante para Ancelotti.
Chelsea-Atletico Madrid

0
Arturo Vidal con el Bayern.
CHRISTOF STACHE AFP

Bayern-Leipzig en directo

El Chelsea quiere utilizar el multimillonario ingreso que parece que recibirá por Oscar para buscar un refuerzo de nivel en el centro del campo. El equipo inglés ha recibido una oferta de 70 millones desde Shanghai por el futbolista brasileño, algo que se antoja irrechazable. 

El gran candidato de Antonio Conte sería Arturo Vidal, según ha apuntado Goal. El chileno, que jugó a las órdenes del técnico italiano en la Juventus, es el deseado por el líder de la Premier para mejorar en una posición en la que Cesc Fàbregas está volviendo a tener minutos después de haber perdido el sitio por completo. 

Según publica Goal, la oferta inicial de los ingleses sería de 50 millones de euros. Vidal es un jugador importante para Carlo Ancelotti y parece difícil que el Bayern de Múnich se desprenda del de él a mitad de temporada. Ha participado esta temporada en 20 partidos, 14 de ellos como titular y ha marcado 3 goles.