NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Cómo y dónde ver el Celta-UCAM: horarios y tv

Horario, cómo y dónde ver en TV y en directo online el Celta vs UCAM Murcia correspondiente al partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Sorteo Copa del Rey en directo: cuartos de final

Actualizado a
Señe disputa un balón ante Juande
Marcial GuillénEFE

Celta-UCAM Murcia en directo

Balaídos cierra el año con el duelo copero entre el Celta y el UCAM Murcia, que llegan al partido con un 0-1 a favor del Celta en el partido de ida. Los universitarios deberán imponerse por 0-2 para poder pasar de ronda, mientras que al cuadro gallego le bastará con mantener el marcador con empate a cero.

Horario del Celta vs UCAM Murcia: ¿a qué hora es el partido?

Los universitarios visitarán al Celta en Balaídosel jueves 22 de diciembre a las 20:00 horas. El cuadro murciano llega con ilusión al partido de vuelta de dieciseisavos de final y buscarán dar la sorpresa y poder pasar de ronda. Los de Francisco Rodríguez llegan con un partido menos que el Celta debido a que el último partido que iban a disputar ante el Levante en la última jornada de Liga fue suspendido por la lluvia.

Televisión: ¿dónde ver por televisión el Celta-UCAM Murcia?

El partido entre gallegos y murcianos se podrá ver por televisión en el canal de pago BeIN Sports LaLiga, a través de algunas de de estas plataformas: Movistar +, Vodafone, Orange o Telecable. El Celta recibe al UCAM tras ser derrotado por el Athletic en la pasada jornada de Liga.

Internet: ¿cómo y dónde ver Celta vs UCAM en directo online?

A través de la página web de Diario AS, se dará una retransmisión minuto a minuto del encuentro entre el Celta y UCAM Murcia. Además, en as.com podrás encontrar todas las noticias y últimas novedades de este encuentro y de todos los partidos de la Copa del Rey. El partido también se podrá ver en directo online en los portales de las plataformas autorizadas para emitir BeIN Sports LaLiga.