Víctor Sánchez será baja frente al Alcorcón el jueves en la Copa
Tras perderse el derbi por una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha, el lateral no forzará porque hay riesgo de rotura. Baptistao y Hernán siguen al margen.
Además de Diego López, quien tiene para entre tres y cuatro semanas de baja, 2016 ha terminado para Víctor Sánchez. El segundo capitán del Espanyol, que ya se perdió el derbi del pasado domingo, no podrá jugar la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey, este jueves a las 21:00 horas ante el Alcorcón.
Víctor Sánchez arrastra desde el pasado jueves una sobrecarga en los gemelos de la pierna derecha, en una zona colindante con el sóleo, por lo que una reaparición antes de que desaparezca la molestia podría comportarle una rotura. De este modo, y como es lógico, el cuerpo técnico blanquiazul no forzarán, y aprovecharán el inminente parón navideño para dejarle que se recupere plenamente y que pueda reaparecer el 6 de enero en la visita liguera del Deportivo a Cornellà-El Prat.
A estas bajas de Diego López y de Víctor Sánchez ante el Alcorcón se podrían unir otros tres jugadores: Leo Baptistao, Hernán Pérez y Salva Sevilla. Los dos primeros ya se perdieron la visita al Camp Nou y este lunes se ejercitaron de nuevo al margen, por lo que son duda para la Copa.
En cuanto a Sevilla, tampoco se pudo entrenar con normalidad por unas molestias en el aductor de la pierna izquierda, aunque irá incrementando el volumen de trabajo para tratar de llegar al partido del jueves.