• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Everton

45' Sale McCarthy entra Barry

63' Sale Stekelenburg entra Joel

67' Barkley

68' Coleman

72' Sale Enner Valencia entra Calvert-Lewin

84' Idrissa Gueye

Liverpool

55' Lovren

81' Sale Divock Origi entra Sturridge

81' Sale Lallana entra Emre Can

93' Mane

97' Sale Mane entra Lucas Leiva

EVERTON 0- LIVERPOOL 1

El Liverpool conquista Goodison Park con un gol de Mané

Un solitario y tardío gol de Sadio Mané, ya en el tiempo de descuento, decantó el derbi en Goodison Park para el Liverpool de Klopp, que mantiene así la segunda plaza.

El Liverpool conquista Goodison Park con un gol de Mané
Phil Noble REUTERS

Liverpool vs Swensea

Un gol en el tiempo de prolongación del delantero senegalés Sadio Mané permitió al Liverpool recuperar la segunda posición de la Liga inglesa, tras imponerse este lunes por 0-1 al Everton, en un derbi del "Merseyside" en el que los visitantes fueron superiores.

Especialmente en la segunda mitad en la que el Liverpool se adueñó por completo del partido, ante el desfondamiento del Everton, que pagó en los segundos cuarenta y cinco minutos el intenso ritmo de juego que desplegó en la primera mitad.

Una circunstancia que no desaprovecharon los del alemán Jurgen Klopp para generar varias claras ocasiones de gol, que pudieron sentenciar la contienda antes de llegar al postrero tanto de Mané a los 94 minutos de juego.

Pero la falta de acierto del brasileño Roberto Firmino, que no supo resolver a los 50 minutos un mano a mano con el meta local Sketelemburg y posteriormente se topó en el 80 con un espectacular Joel Robles, que debió sustituir al holandés mediado el segundo tiempo, condenaron al Liverpool a sufrir hasta el último momento.

Sufrimiento con el que se encargó de acabar Sadio Mané al enviar a la redes (0-1) un balón rechazado por el palo, tras un remate desde la frontal del área de Daniel Sturridge. Un gol que permitió al Liverpool sumar un valioso triunfo, que sitúa a los "reds" en la segunda plaza de la clasificación a seis puntos del intratable líder el Chelsea.