REAL SOCIEDAD-VALLADOLID

Cómo y dónde ver el Real Sociedad vs Valladolid: horario y tv

Horario, cómo y dónde ver el Real Sociedad vs Real Valladolid correspondiente al partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Sorteo Copa del Rey en directo: cuartos de final

Horario, cómo y dónde ver el Real Sociedad vs Real Valladolid correspondiente al partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Pepe Villoslada DIARIO AS

Real Sociedad-Valladolid en directo

El Valladolid y la Real Sociedad se enfrentan en la vuelta de dieciseisavos de final con la eliminatoria casi sentenciada por el 1-3 a favor de la Real Sociedad en el partido de ida. A pesar de que el Valladolid lo tendrá muy dificil para remontar el marcador ante uno de los equipos de mejor forma en Primera División, los pucelanos no bajarán los brazos y buscarán dar la sorpresa en Anoeta.

Horario del Real Sociedad vs Real Valladolid

El partido entre la Real Sociedad y el Valladolid se jugará el martes 20 de diciembre a las 20:00 horas. El cuadro vasco llega tras ganar al Granada en la última jornada de LaLiga Santander. Los de Sacristán son quintos en Primera División, por delante del Atlético de Madrid. El Valladolid lo tendrá complicado ante un equipo con un juego muy definido y que se crece en su estadio.

Televisión: ¿dónde ver el Real Sociedad-Valladolid?

La vuelta de dieciseisavos de final entre Real Sociedad y Valladolid se podrá ver por televisión en BeIN Sports si tienes contratado el canal a través de Movistar +. Vodafone TV, Orange TV y Telecable. El cuadro pucelano llega al partido tras perder ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez en la jornada anterior de LaLiga 1,2,3. Los de Paco Herrera son decimoterceros en la clasificación de Segunda División.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Real Sociedad vs Valladolid en directo online?

El duelo de Copa del Rey se podrá seguir minuto a minuto en as.com, dónde se podrán encontrar todas las noticias relacionadas con el encuentro, así como con los demás cruces de la competición copera. Además, si tienes contratado el servicio para ver BeIN Sports, lo podrás hacer a través de las páginas web de la plataforma contratada.