Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • International Champions Cup
Champions League
BATE BATE BAT

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Cluj Cluj CFR

-

M. Tel-Aviv M. Tel-Aviv MTA

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

Maribor Maribor MRB

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Celtic Celtic CLT

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

E. Roja E. Roja ESR

-

HJK HJK HJK

-

Dundalk Dundalk DUN

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Europa League
Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

Potele es el nuevo presidente de los veteranos del Rayo Vallecano

RAYO VALLECANO

Potele es el nuevo presidente de los veteranos del Rayo Vallecano

El mítico delantero releva a Salazar al frente de la peña, que este sábado celebró su cena de Navidad, a la que acudió el presidente Raúl Martín Presa.

JESUS AGUILERA

El mítico delantero releva a Salazar al frente del colectivo, que este sábado celebró su tradicional cena de Navidad, a la que acudió el presidente Raúl Martín Presa.

Madrid

Rayo-Zaragoza en directo

Hablar de Potele es hablar de rayismo. Es una leyenda viva del club y uno de los integrantes de aquel histórico' Matagigantes' que ahora cumple 40 años. De ahí que Potele se haya convertido en el nuevo presidente de los veteranos, que este sábado celebraron su tradicional cena de Navidad. A la cita acudieron alrededor de 80 personas, muchos de ellos jugadores que vistieron la Franja en diferentes épocas del club como Cota, Francisco, Iván Amaya, Bordons, Elías Benito... además del presidente de la entidad Raúl Martín Presa y otros miembros de la Junta Directiva. Junto a Potele estuvo también su siempre inseparable Felines, que es el presidente de honor del Rayo y del filial.

Hace apenas unas semanas, Potele recogía precisamente a manos de Felines el premio 'Rayista de Oro' otorgado por la Peña 2004. Un merecido reconocimiento a su trayectoria y al amor que siempre ha demostrado a la Franja. "Es el futbolista más pillo, más listo y el mejor delantero que yo he tenido como compañero", confesó Felo aquel día.

0 Comentarios

Normas Mostrar