NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La Barcelona culé: entre el Derbi, el Tridente y un fichaje

Se juega uno de los derbis aparentemente más interesantes de los últimos años. Con un Barça a la caza del Madrid y un Espanyol serio y seguro de su juego.

Actualizado a
La Barcelona culé: entre el Derbi, el Tridente y un fichaje

Barcelona-Espanyol en directo

Mañana se juega uno de los derbis aparentemente más interesantes de los últimos años. Con un Barça a la caza del Madrid y aparentemente habiendo recobrado las sensaciones y un Espanyol serio y seguro de su juego, el Camp Nou está listo para un partidazo que la Barcelona culé divide en tres partes; el partido en sí, la potencia del ataque azulgrana y la llegada de un fichaje en enero.

Sport mira de frente al partido. “Hambre de derbi”, titula, remarcando que “el Tridente quiere redondear su mejor año goleador con un triunfo ante el Espanyol” y recuerda que Messi, Suárez y Neymar “le han marcado 14 goles al Espanyol en Liga”.

Mundo Deportivo, por su parte, recuerda una situación que hace semanas que se habla en el Camp Nou: habrá fichaje de un lateral derecho. “Srna sigue siendo el objetivo, aunque hay otras alternativas”, dice, apuntando que “vendrá al equipo se quede Aleix Vidal o no”.

L’Esportiu, por su parte, tira de números para comenzar a vender el derbi: informa que el Barça lleva 37 goles conesguidos en Liga, mientras que el Espanyol sólo ha recibido un gol en las últimas seis jornadas.