NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | TINO

"¿Árbitros? No estamos en Corea del Norte, algo se podrá decir"

El presidente del Depor habló de las denuncias a Garitano, Joselu y Babel. También sobre las últimas propuestas de sanción por las pancartas de los Riazor Blues: "No pasa nada y estamos a 30.000 € por partido".

Actualizado a
"¿Árbitros? No estamos en Corea del Norte, algo se podrá decir"
Jesus Sancho DIARIO AS

Deportivo vs Osasuna

Tino Fernández acudió a la presentación del calendario histórico del Deportivo, realizado por el periodista Rubén Ventureira. Al término del acto habló sobre las denuncias del Comité Arbitral por las declaraciones de Garitano, Joselu, Babel y anteriormente por él mismo: "No vivimos en Corea del Norte para estas cosas sobre temas arbitrales... algo se podrá decir. El Depor respeta a los árbitros y digo lo de siempre, son deportistas y se pueden equivocar".

El presidente del Deportivo también se refirió a las propuestas de sanción por las pancartas de los ‘Riazor Blues’ en el estadio coruñés: "No pasa nada y estamos a 30.000 euros de multas por cada partido. Vamos a tener que pedir un saco para pagar multas".

Tino desveló que las conversaciones con Antiviolencia para reunirse y una próxima cumbre con el Secretario de Estado para el Depor José Ramón Lete: "Nos hemos expresado por palabra y por escrito con Antiviolencia. Como dijo el presidente de la Xunta hace unos días sobre el AVE, 'somos buenos, pero no parvos'. Jurídicamente creo que lo vamos a ganar, pero lo primero es el diálogo. Pedía una reunión hace tiempo al presidente Antiviolencia y me concedió la entrevista. Pero cuando nos íbamos a reunir cesaba en el cargo y ha quedado pospuesta a que llegue su sucesor. También he hablado con Lete para reunirnos y hablar sobre este tema".