BARCELONA

El Barcelona tiene presupuesto cero para fichar en enero

La única posibilidad que tendría el Barça de poder conseguir dinero sería traspasando algún jugador que no cuente para Luis Enrique como Aleix Vidal.
Presentación Coutinho en directo

Srna
SERGEI SUPINSKY AFP

Mirando hasta el último céntimo. Así se presentará el Barça al mercado de invierno que se abrirá a partir del próximo día 2 de enero (el 1, domingo, es festivo). Pese a que la idea es la de tratar de reforzar el lateral derecho, la capacidad de inversión a día de hoy es más que mínima. Desde los despachos del Camp Nou tratan de deslizar un tranquilizador “hacer un esfuerzo siempre es posible”, aunque la indicación que todos han recibido de puertas adentro es que “no hay dinero para invertir”. De esta manera, y ante el deseo de poder firmar a Darijo Srna, del Shaktar Donetsk, el futbolista tiene la misión de ayudar a convencer a los dirigentes ucranios, que no ven claro el desprenderse de su capitán sin ingresar nada.

La única posibilidad que tendría el Barcelona de poder conseguir dinero sería traspasando algún jugador que no cuente para Luis Enrique. Así, Aleix Vidal es la única posibilidad que tiene el club, que espera una decisión final por parte de su entrenador, aunque hace pocas semanas, después de elogiar el juego del catalán, el técnico volvió a prescindir del polivalente jugador que en verano pidió irse gratis al Sevilla.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 37 11 4 0
2Barcelona 31 9 4 2
3Sevilla 30 9 3 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Espanyol D-18/12 20:45
Villarreal - Barcelona D-08/01 20:45
Barcelona - Las Palmas S-14/01 16:15
Calendario

Líderes

  • Messi11Goles
  • Koke959Pases
  • Illarramendi169Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 16 de diciembre de 2016