INTERNACIONAL

La última de Medel: Se enzarza en Instagram con un seguidor

El chileno subió una foto navideña con su mujer y un usuario le espetó: "Si no fuera futbolista dudo que esa mujer estuviera contigo" para lo que Medel tuvo respuesta.

La última de Medel: Se enzarza en Instagram con un seguidor
Instagram

Gary Medel ha añadido una nueva página a su extenso elenco de polémicas. La última no tiene nada que ver con su club, su selección o su vida pasada. Esta vez ha sido su mujer el epicentro del huracán. El internacional chileno colgó en su perfil de Instagram una foto muy navideña con su esposa, la periodista Cristina Morales.

Morales es un icono en toda Latinoamérica y es considerada una de las mujeres más sexys de todo el continente, motivo por el cual un usuario de Instagram comentó en dicha foto lo siguiente en referencia al centrocampista del Inter de Milán: "Dios, lo que hace el dinero, si no fueras futbolista, dudo que esa mujer estuviera contigo". 

Tras esto el ex del Sevilla le espetó lo siguiente: "Pues gracias a mi esfuerzo tengo mi dinero y a mi mujer. A llorar a la FIFA". Una frase que provocó una avalancha de bromas contra el desconocido replicante de la foto y que reubicó a Medel como uno de los futbolistas más polémicos que existen en el panorama actual.