NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES | REAL MADRID-AMÉRICA

Cristiano, ambicioso: "No hemos venido a Japón de vacaciones"

El reciente nombrado Balón de Oro quiere otro título más para él y para el Madrid en 2016: "Es un trofeo que significa mucho y lo queremos para finalizar el año de la mejor manera".
Celta-Real Madrid

Actualizado a
Cristiano, ambicioso: "No hemos venido a Japón de vacaciones"
jesus rubioDIARIO AS

Real Madrid-América en directo

El Real Madrid quiere que el Mundial de Clubes sea su tercer título en 2016 y su estandarte, Cristiano Ronaldo, lo ha dejado claro en los canales oficiales del club blanco. El reciente nombrado Balón de Oro (cuarto en su carrera, tercero con el equipo blanco) ha mandado un mensaje de cuál es la intención del Madrid en Japón: ganar su segundo Mundial de Clubes, algo que ya hicieron en 2014.

"No vamos a Japón de vacaciones, vamos para ganar el Mundial de Clubes. Es un trofeo que significa mucho, queremos esta competición para finalizar el año de la mejor manera”.

El astro portugués del Real Madrid sabe que ganar el Mundial de Clubes será un gran colofón de 2016 para el Real Madrid y para él, tras la Champions, la Supercopa, la Eurocopa con Portugal y el Balón de Oro. Y quiere brindárselo a la afición: “La afición del Real Madrid es la mejor, y lo que queremos es ganar el Mundial de Clubes y compartir un título más con todos los madridistas”.