Competición
  • Clasificación Eurocopa

ARGENTINA

Sin tiempo para lamentos, River ya piensa en la Final de Copa

El conjunto entrenado por Marcelo Gallardo, ya está concentrado para el partido que le enfrentará a Rosario Central en la Final de la Copa Argentina.

Sin tiempo para lamentos, River ya piensa en la Final de Copa

River Plate volvió hoy a los entrenamientos,tras la derrota 4-2 sufrida el domingo frente a Boca, en el superclásico del torneo local, de cara a la Final de la Copa Argentina.

La final se disputará el jueves ante Rosario Central y en ella River se juega la última oportunidadde participar en la Libertadores 2017.

"Hay que trabajar en lo anímico y mental", había dicho el entrenador de River, Marcelo Gallardo, en la conferencia de prensa posterior a la caída frente a Boca.

Gallardo aguardará hasta último momento para saber si contará entre los titulares con el capitán del equipo, Leonardo Ponzio, que padece una lesión en la rodilla.

También sufren algunas dolencias Sebastián Driussi,Lucas Alario y Gonzalo Martínez.

Miles de simpatizantes de River concurrieron hoy a las boleterías para adquirir las localidades de la final de la Copa Argentina, que se jugará en la ciudad de Córdoba, a unos 800 kilómetros al norte de Buenos Aires.

La definición del certamen es la última oportunidad que tiene River de ingresar a la Copa Libertadores del próximo año, el principal objetivo que se planteó el equipo para la segunda mitad del año.