NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GLADBACH 1 - MAGUNCIA 0

El Borussia Monchengladbach se reencuentra con la victoria

Dos meses y medio después, un gol de Christensen dio la victoria al Gladbach. El Bayer Leverkusen venció también a domicilio al Schalke por 0-1.

Actualizado a
Borussia Monchengladbach celebra un gol.
Federico GambariniEFE

El Borussia Monchengladbach se reencontró con la victoria en la Bundesliga dos meses y medio después, tras imponerse al Maguncia (1-0), en la decimocuarta jornada de la competición
dominada ahora por el Bayern Múnich.

El Borussia, goleado el martes pasado por el Barcelona en el Camp Nou en la Champions, completó la jornada de la Liga Alemana con los tres puntos en el bolsillo, algo que no sucedía desde que el pasado 24 de septiembre ganó al Ingolstadt. 

El cuadro de Monchengladbach, presionado por la proximidad de la zona de descenso, encontró alivio a su situación con el tanto de Andreas Christensen en el minuto 76. El Maguncia, que sufrió su tercera derrota seguida, terminó con un futbolista menos por la expulsión de Jean-Philippe Gbamin en el tiempo añadido.

Victoria del Leverkusen al Schalke

El Bayer Leverkusen se marchó de Gelsenkirchen con los tres puntos gracias a su triunfo a última hora. A un minuto del final, una falta ejecutada por Hakan Calhanoglu fue rematada por Stefan Kiessling para dar la victoria a los visitantes ante el Schalke, que sufrió su segunda derrota seguida en un partido que afrontó con un jugador menos desde el minuto 4, cuando el brasileño Naldo fue expulsado.