NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 1 - GRANADA 1

Ochoa al fin se luce en Málaga

El mexicano salvó al Granada hasta en tres ocasiones. Camacho adelantó a los locales, Kravets igualó el partido. El Málaga reclamó un gol, muy dudoso, anulado en el minuto 92.
Eibar-Málaga: LaLiga en directo

Actualizado a
Ochoa al fin se luce en Málaga

Sevilla vs Málaga

El Granada arrancó un empate de La Rosaleda y con polémica. Álvarez Izquierdo anuló dos goles al Málaga. El primero a los 73 minutos por fuera de juego de Sandro y el segundo en tiempo de prolongación a Diego Llorente, que remató de cabeza en posición correcta. Pero el árbitro interpretó que Mikel Villanueva, otro protagonista en la secuencia, pudo haber estorbado a portero, Ochoa. El Granada de Lucas Alcaraz sostiene su lenta escalada y el Málaga detiene su progresión.

El cuadro de Lucas Alcaraz comenzó con posesión y purgando sus errores en la estrategia defensiva. A los 24 minutos Rosales centró fácil y con la izquierda. Camacho cabeceó solo a gol. Su tercero. A los 32 Ochoa le sacó el 2-0 a Mikel Villanueva. Los planes se escurrían de los dedos nazaríes que proponían, pero con artificio. Boyko, que parece haber quitado la titularidad al incombustible Kameni, apenas trabajaba. Boga ponía trabajo e imaginación. Pero sin acompañamiento. Con 1-0 se llegó al descanso.

Los granadinos buscaban fuelle pero les faltaba estopa. El Málaga se mostraba paciente pero, como siempre, sin hacer magia. Kravets remataba de cabeza a la salida de un córner. un ‘uy’. Uche era amonestado. Su quinta amarilla que le impedirá jugar el próximo partido. El técnico le cambio por Alberto Bueno en busca de cañones. Ochoa salvó un mano a mano a Juankar. Y Ontiveros responde con un bello tijeretazo tras un medido centro de Torres.

El árbitro anulaba un gol a Sandro por ajustado fuera de juego (minuto 73). Nadie protestó. Mas a los 81 minutos la estrategia dio el 1-1 al Granada en una falta (exagerada de Torres sobre Samper) sacada por Bueno y en la que Kravets, adelantándose a Villanueva, que se durmió, superó a Boyko.

Ochoa, que estuvo soberbio, hizo una parada salvaje a Llorente, que remató solo y a bocajarro. Después impidió un gol a Sandro, que cabeceó solo. A los 91 minutos el árbitro anuló un gol a Diego Llorente porque interpretó que Mikel Villanueva estaba en fuera de juego e interfería. Debió ser legal. Después el pitido final. El Granada sigue sumando mientras que el Málaga frena su escalada.

Juande Ramos: "El partido lo teníamos controlado"

El entrenador del Málaga, Juande Ramos, indicó que su equipo tenía "controlado" el partido ante el Granada porque "defensivamente" no tenía problemas. En una acción de estrategia "llegó el empate", destacó el técnico de los blanquiazules. "Nos hemos volcado, pero no ha habido fortuna", dijo Juande Ramos, y añadió: "Nos gusta sumar de tres en tres y no ha podido ser". El Málaga solo hizo un cambio porque "el equipo estaba jugando bien", explicó el entrenador. "Creía que no necesitábamos retocar nada en el partido", apostilló.

Lucas Alcaraz: "Ha sido un partido vibrante"

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, calificó de "partido vibrante" el que disputó su equipo contra el Málaga y señaló que sus jugadores tuvieron "momentos de iniciativa en cuanto a posesión". Alcaraz destacó que el partido fue "una locura", un derbi para "el espectador muy entretenido y vibrante". "Nos ha faltado acierto en esas acciones de finalización", agregó Alcaraz. Para el "dominio propuesto al principio no hemos generado lo que correspondía" y "no hemos estado acertado en esas acciones de finalización",comentó. El partido fue "extraño y catalogar el resultado es difícil", subrayó Alcaraz.