Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

Trauco, cerca de ser nuevo compañero de Paolo Guerrero

PERÚ

Trauco, cerca de ser nuevo compañero de Paolo Guerrero

Trauco, cerca de ser nuevo compañero de Paolo Guerrero

Su representante ha confirmado, al medio peruano "Depor", que las conversaciones con el Flamengo están muy avanzadas y la operación se podría cerrar en enero.

Miguel Trauco, lateral izquierdo de Universitario de Deportes e internacional con la selección peruana, está a punto de vivir su primera aventura en el futbol internacional. Se marcharía a Brasil, al Flamengo, donde compartiría vestuario con su compañero de selección Paolo Guerrero.

“Estamos bastante cerca. La operación está avanzada en un 90 por ciento. Solo estoy esperando a que la gente de Brasil nos llame para viajar a Río de Janeiro. Calculo que, en los primeros días de enero, Miguel debe estar viajando” comentó José Chacón, representante del futbolista a ‘Depor’.

Aunque el futbolista no ha confirmado nada al respecto del fichaje, el director técnico del Flamengo, Zé Ricardo, en una entrevista al mismo medio peruano confirmó que es un jugador de su gusto: “Miguel Trauco ha demostrado tener una buena lectura en defensa. Tiene ida y vuelta. Además, es un atleta con buena pegada. Tiene mucho futuro, pues es un joven valor que seguirá creciendo, mientras más partidos tenga con Universitario y la Selección Peruana”.

El defensa, de 24 años, ha pasado por las filas de Unión Tarapoto, Unión Comercio y Universitario de Deportes. Además de haber jugado 11 partidos con la selección peruana, 4 de ellos en la última edición de la Copa América.

Ahora se le abre la posibilidad de vivir su primera experiencia como futbolista en el extranjero, y la oportunidad de compartir vestuario con Paolo Guerrero, compañero suyo en el combinado nacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar